Aún con la misma diferencia de hora y en el mismo país, Inglaterra. Algunos me dirán, claro que sabemos que están allá todavía pero no has escrito nada. Los Beato Ortiz estaban en tesis y en adaptación a nuevo trabajo, asuntos que han requerido una inversión de tiempo extraordinaria de parte de nosotros y que como consecuencia en vez de escribir todo un blog haga una lista de las experiencias para que un día me pueda sentar y escribirlas o simplemente compartirlas en una conversación. Hoy es uno de estos días, en conmemoración de que oficialmente tenemos más de un año aquí, Gian entregó su tesis, ya no soy una novata en el trabajo, recientemente ambos cumplimos un cuarto de siglo y, por último, pero no menos importante, nuestro tiempo aquí está llegando a su fin. Mis pensamientos giran en torno a lo siguiente, ¿y ahora que? ¿Estoy donde dije que estaría cuando a los 20 me preguntaron cómo me veía en 5 años? ¿Estoy llena de gozo por lo que tengo o ansiedad por lo que viene? Si me permiten quisiera regarles y regalarme las siguientes palabras
· No planeé ni la mitad de lo que estoy viviendo ahora, pero lo estoy aprovechando al máximo, ha sido un año extraordinario. ¿Lo he visto de esta manera siempre? No, todo generalmente después de la ansiedad, la frustración y la incertidumbre, cuando no estoy nublada por el minuto que está pasando mis ojos ven la luz.
· No se que pasará en los próximos 5 años. Las ideas que un día pienso que son sólidas, permanentes y ciertas, son reemplazadas o mejoradas por las ideas de una mujer que todos los días crece en múltiples aspectos.
· Estoy todavía en búsqueda de lo que Dios quiere que yo haga con mi capacidad, mi energía y mi tiempo en esta tierra. Mientras busco, disfruto de cada nueva y enriquecedora experiencia.
· Este año de distancia ciertamente me ha ayudado a poner todo en perspectiva y espero que, al volver, disfrute con mucha más intensidad de los regalos que ni todas las libras esterlinas de este mundo pueden comprar, mi familia, mis amigos, mi iglesia, el calor, la playita, la montaña, EL CARIBE.
· Respuesta a las siguientes preguntas
o ¿Y no se van a quedar? No
o ¿Y ya no regresan a Inglaterra? Quizás en un futuro, pero seguro que no en el 2020, ¡el frío y la distancia sin el calor de la gente que más amo !no ta de NA! También tenemos una boda muy importante a la que asistir.
o ¿tienen más razones? Si. Las leyes migratorias no nos lo permiten, hicimos la diligencia para extender nuestra estadía, pero la única manera de hacerlo en el momento es "truqueando" el sistema y no nos podemos cerrar las puertas de un país que nos ha dado tantas oportunidades y que nos puede dar más en un futuro.
o ¿Ya no vas a describir tus experiencias con humor? Si, todavía están ahí, están en proceso, es un librito de cuentos cortos que voy a subir, este paisito me ha dado contenido, mejor dicho, me ha abierto los ojos al hecho de que el contenido es de cualquiera que esté vivo, así que habrá blogs en de paso mientras mis manos puedan seguir tecleando. Lo que si sé es que con el tiempo evolucionarán!
¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!
Gloria a Dios por todo
Comments